Global Elite Protection Academy

El Plan de Acción del Escolta Independiente

El Secreto Mejor Guardado de los Profesionales de la Seguridad Ejecutiva

La Realidad De Nuestros Países Latino Americanos

Que tu sepas disparar, pelear, ser rápido y fuerte son las virtudes que tú como agente de seguridad, escolta, vigilante o guardia debes tener y son de las cosas que más se enseñan en academias de todo el continente.

Pero la realidad es que no te enseñan cómo pensar! No te enseñan los fundamentos básicos para tener un trabajo de seguridad exitoso, no se te enseña a prevenir los riesgos, no te enseñan cuales son nuestras opciones profesionales y mucho menos cómo prepararte adecuadamente para cada nivel de riesgo.

Ésto Puede Traerte Grandes Problemas

Muchas veces pones en riesgo tu vida de forma innecesaria al no estar preparado acorde al trabajo, o en la mayoría de los casos eres mal pagado por un trabajo con amenazas muy desproporcionadas.

Las academias te dicen cómo disparar y defenderte, te muestran técnicas de reacción ante amenazas o como trabajar en grandes operativos de seguridad con múltiples compañeros y recursos, pero… pensar y analizar no es una de esas cosas, la capacidad de analizar tus circunstancias reales es lo que reduce tus riesgos, mejora tu capacidad de afrontar trabajos difíciles con pocos recursos, y te prepara para condiciones adversas.

Entrena Tu Mente Igual que Tu Cuerpo

Por eso he desarrollado este nuevo Workshop Online en Vivo, donde nos enfocaremos en desarrollar tu mente, tu mayor fortaleza como profesional independiente, te daremos las herramientas necesarias para que evalúes cada nuevo trabajo al que te enfrentes, tendrás un esquema mental que te permita minimizar los riesgos, mejorar tu desempeño y aumentar tus posibilidades de éxito en el mundo laboral.

¡Pasa al Siguiente Nivel!

Aprenderás un nuevo enfoque que te permitirá ser más efectivo en cualquier trabajo de seguridad, usarás tu mente y no tus músculos para afrontar diferentes riesgos y aumentarás tu valor como profesional de la seguridad

¿En qué Consiste éste Workshop Online en Vivo?

Tenemos Cupos Limitados

Éste workshop solo estará disponible para 15 personas de cualquier parte del mundo, así que no esperes para conseguir tu cupo

El curso se realiza el día 29 de Junio a las 8 pm hora de Miami

¡Compra tu Cupo Con Precio de Lanzamiento!

Workshop Premium

$ 200 USD

$100 USD

Workshop Standard

$45 USD

$25 USD

Preguntas y Respuestas Frecuentes

Solo necesitas un teléfono inteligente, tablet o computadora conectada a internet para ver el workshop, además de papel y lápiz para tomar notas.

Este contenido va dirigido a cualquier persona que trabaje dentro del mundo de la seguridad, como escoltas, guardaespaldas, vigilantes, policías, militares activos o retirados.

No, en este taller te enseñaremos conceptos fundamentales que te servirán para cualquier situación sin importar tu nivel de conocimiento o área de experiencia.

No será grabado, Solo se realizará en vivo y será una experiencia única para esta ocasión.

¿No estás listo aún para tomar éste workshop?

Suscríbete a nuestro boletín informativo para que sepas cuando lancemos un nuevo curso o workshop

Abrir chat